Me gustaría aprovechar este pequeño espacio para agradecer a diversas personas la ayuda, inspiración, motivación y recomendaciones que me han hecho respecto al proyecto, y a aquellas que me han animado a realizar ésta y otras frikadas. Son:

  • Mis padres, Bárbara 💛, resto de familia y amig@s tanto offline como online (Sergio, Javi, Chelina, etc… ) .
  • Servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital Universitario de Candelaria (muchos y muchas también amig@s por supuesto).

 

REFERENTES DIGITALES,  PERSONAS DE LAS QUE APRENDO Y SUS RECOMENDABLES PROYECTOS:

Inma Zambade y su Estrategia Digital eSalud, por ponerme los pies en el suelo y orientarme con este proyecto.

Jose María Cepeda Díez y su Salud Conectada, por abrir camino hacia la Salud Digital.

Miguel Ángel Mañez  y su Salud con Cosas, por servir de ejemplo de tantas cosas…

   🔝 [Estos dos últimos grandes son Conectando y Puntos, y tienen un #Poscas de viernes brutal. Recomendable 100% ]

Dr. Emilio Monte Boquet y su equipo del Servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital Universitario y Politécnico de La Fe, con su blog de la UFPE y  eDRUIDA por supuesto, referentes nº1 en Farmacia Hospitalaria 2.0.

Dr. Luis Carlos  Fernández Lisón y su blog ImagineFarma, uno de los pioneros digitales dentro de la Farmacia Hospitalaria.

Dr. Juan Carlos Juárez y su blog del CIM del Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Vall d´ Hebron, por servir de referente también en la Farmacia Hospitalaria 2.0  y hacer el camino más fácil al resto.

Jan Thomas de Pourcq, y su Chuleta del FIR, el primer Blog de Farmacia Hospitalaria del que yo tuve constancia, un ejemplo a seguir para mí.

Pedro Margollés y su NeoScientia, excelencia digital para investigadores y personas interesados en publicación científica. Ejemplo de trabajo muy currado y bien hecho.

Mis profes canarios del Máster de Salud 2.0 Jacob Rodríguez “Xelso”, Oliver Serrano  y Marta Rodríguez Ruiz, por la apertura de ojos.

Carlos Fernández Oropesa y su Rincón de Sísifo, espacio TOP1 sobre evidencia y medicamentos.

Dr. Ernesto Barrera (@ernestob) y sus útiles Google sites (1,2).

Doctores Javier Rascón Risco y José Luis Gómez Palomares con su Podcast “FIV Productividad y Medicina”, por repartir tantas dosis de sabiduría en productividad.

Dr. José Francisco Ávila de Tomás, y su Blog del Grupo de Nuevas Tecnologías de la SoMaMFyC, por su ganas de compartir y haciendo fácil esa transferencia de conocimiento al resto.

El ejército de la #VisibilidadEnfermera compuesto por el capitán Pablo Sánchez Ballesteros (@PauMatalap) y su Enfermería Tecnológica, la comandante María Teresa Pérez Jiménez y su Web, al teniente Pedro Soriano con sus miles de proyectos, al guerrero Antón Reina y al gran Serafín Fernández Salazar con su #Alturrón y Factoría Cuidando ;).

Y por último, a Max por tener paciencia, preocuparse y enseñarme sus conocimientos con una actitud y profesionalidad digna de mención en esta página también.

GRACIAS a tod@s por haberme hecho aprender de qué iba un poco todo esto…

 

CRÉDITOS DE LA WEB FARMACIA HOSPITALARIA DIGITAL:

Idea y atrevimiento : Juan Alfredo Montero Delgado.

Diseño Web: Max Camuñas.

1) Página de Inicio:

FOTOS:

Texto:

2) Blog “Píldoras Digitales: La propiedad intelectual y créditos se indicarán en cada entrada del Blog.

3) Página de #inFARmática: La propiedad intelectual y créditos se indicarán en cada recurso de la página.

4) ) Página de Autoría.

5) Página de Contacto.

 

Última actualización de la página: 28/05/2019.

Descarga gratis el ebook

Las 6 Competencias Digitales de los Profesionales Sanitarios

Descarga gratis el ebook

¡Muchas gracias! Para poder descargar el ebook, confirma la suscripción en el email que te acabo de enviar (revisa carpeta spam si no lo ves). Al cabo de unos momentos te llegará otro correo con el enlace de descarga del e-book 😉